Reseña del Programa de conferencias #LicensingParaGanar

24 de Diciembre de 2015

Se presentó un excelente ciclo de conferencia en el que participaron ponentes nacionales e internacionales en donde compartieron sus experiencias y buenas practicas.

Nos acompañaron Elías Fasja, Ex – presidente fundador de la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, PROMARCA y Director General de Tycoon, compartiendo un panel junto con Charles Riotto, presidente de la Asociación Americana, Licensing Industry Merchandisers´ Association, LIMA; en el que hablaron acerca de lo que pasa en México y en el mundo. En seguida presentaron Jaime Meshoulam, CEO de Versalicensing y Montserrat Oliver, CEO de la marca Royal Closet, compartiendo el éxito de sumar una celebridad a una campaña, producto, servicio, etc. Posterior se llevó a cabo un panel en donde participaron: Laura Suárez, Directora Editorial de la Revista Entrepreneur, Rogelio Rivera Lizárraga, Director de Reservas de Derechos y Agencias, INDAUTOR, Mónica Villela, Directora General Adjunta, IMPI, Martin Michaus, Secretario del Consejo Directivo, AMPPI y la actual presidenta de PROMARCA Maca Rotter. Para cerrar la mañana de conferencias nos acompañó Shadia Ponce, Socia del despacho Ponce Kuri S.C. compartiendo acerca de la importancia del registro de una propiedad intelectual y las ventajas competitivas que esto conlleva.

Por la tarde tuvimos la excelente participación de Danny Simon, CEO de The Licensing Group LTD en el Taller ABC del Licensing en la que hablo de principios básicos acerca de esta excelente herramienta de marketing.