México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Los huevos recaudan más de 50 millones en su primer fin de semana
24/08/2015

Un Gallo con muchos huevos  se colocó como la favorita del público mexicano, pues durante su primer fin de semana de exhibición recaudó 56 millones 904 mil pesos, según datos de Canacine.

La cinta dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio  superó en taquilla a Los 4 FantásticosHitmanEnredos en Broadway, convirtiéndose en una de las  películas animadas más exitosas en México en lo que va del año.

Un Gallo con muchos huevos cuenta la historia de Toto, un joven gallo de granja que sueña con ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

Esta cinta cuenta con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Sergio Sendel, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Gabriel Riva Palacio y Pepe Lavat que dan voz a los personajes que regresaron a la pantalla grande después de seis años de ausencia.

El estreno de esta cinta fue el pasado 20 de agosto y durante la promoción, Omar Chaparro predijo que se trataría de una película con buenos números en taquilla, y que llegaría a ser una de las mexicanas más vistas de todos los tiempos.

 

Fuente:Publimetro

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO