México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Los Looney Tunes están de regreso en la publicidad de la marca Jordan
10/08/2015

Hace unas semanas un gran sector de la población fue impactado por la noticia de que podría realizarse una segunda parte del clásico de los noventa Space Jam. Pero Jordan, una de las marcas de Nike, ya trajo de regreso a los Looney Tunes para su nueva campaña.

Quienes vivieron en la década de los noventa seguramente recuerdan que durante algunos años los personajes de los Looney Tunes era muy populares. Muchas marcas obtuvieron licencias con la imagen de Bugs Bunny, Taz, el Pato Lucas, entre otros.

Gran parte del éxito de los dibujos animados se debió a la pelicula Space Jam, protagonizada por la leyenda del basquetbol Michael Jordan y que fue inspirada por un comercial. Ahora se espera que se produzca una secuela en la que la estrella será Lebron James. Mientras tanto, Nike ya aprovecha la nostalgia.

En una nueva campaña desarrollada por la agencia creativa Wieden + Kennedy para la marca Jordan y el modelo Super Fly 4, el marciano Marvin está de regreso y ahora viene a retar a la estrella de los Clippers de Los Angeles, Blake Griffin, a realizar "la clavada que termine todas las clavadas".

 

Fuente: Revista Merca 2.0

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO