México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Súper Héroes
28/07/2015

¿Qué tienen en común Batman, Mi Villano Favorito y Pumas?. Son productos que forman parte de la industria de licenciamiento de marcas, un mercado que vale en el mundo más de mil 800 millones de dólares y que en México representa alrededor de 2 por ciento del valor de ventas de las tiendas de ANTAD, que lleva Vicente Yánez.

Le contamos que la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (PROMARCA), que encabeza Maca Rotter, está muy interesada en impulsar a emprendedores y pequeños creadores de personajes para que tengan soporte para salir al mercado, posicionarse y crecer.

La idea es ofrecerles capacitación, consultoría, apoyos para exponer sus productos vía internet, YouTube y catálogos de aplicación, entre otros.

Este proyecto será abordado durante la Expo Licencias y Marcas que se realizará en un par de meses, donde se presentarán alrededor de 24 empresas propietarias o representantes de más de mil personajes y marcas, como Batman, Minions, Mi Villano Favorito, Pumas, Calaveritas, entre otros.

 

Fuente: Reforma Capitanes 28/07/2015 

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO