México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Angry Bird ahora se enfrentan en las carreras
17/10/2013
"Sólo estamos empezando con el negocio de los productos de consumo", nos explica Naz Cuevas, vicepresidenta senior de global licensing de Rovio, la empresa detrás de Angry Birds. 

Y es que a pesar del impacto de este juego para móviles, Cuevas recuerda que la empresa nació en 2003 y antes de dar con la fórmula adecuada había lanzado otros 51 juegos. Además, el área de licensing tiene sólo dos años de vida, por lo que aún hay margen de crecimiento. 

De hecho, el objetivo de la empresa es pasar de ser "una compañía móvil a una empresa de entretenimiento", con actividad no sólo en juegos para móviles, sino también desarrollando contenidos, como sus series y películas, incrementando la presencia en todas las categorías de productos de consumo, y contando con unos seguidores "que tienen una relación muy especial con la marca -apunta Cuevas-, de un modo que nunca había visto antes". No en vano, los juegos de Angry Birds suman 1.700 millones de descargas. 

La marca cuenta ya con 500 licenciatarios en todo el mundo, incluyendo Hasbro, UK Fashion y Tigerprint.

El 11 de diciembre llega "Angry Birds Go!", que estará disponible en las tiendas de aplicaciones en todo el mundo. El título ofrece carreras de velocidad, karts actualizables, personajes con poderes especiales únicos que se enfrentan en las carreras, en un mundo 3D.

Durante el juego, en medio de las pistas de carreras habrá distintos objetos permitirán a los usuarios utilizar habilidades especiales, que recuerdan a la franquicia de juegos de carreras de Nintendo: "Mario Kart" o a la de Sony, "Krash Adventure".

También, los jugadores pueden elegir un coche caja de jabón hecho en casa o un coche súper mosca. Asi mismo ofrece un truco para ir en pistas aéreas, y muchos modos de juego divertidos. El juego saldrá para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.

 

Fuente: El Universal, Key4cominications

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO