México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Un proyecto para licenciar forma parte de la 1ra Generación de Incubados de Innova UNAM
05/08/2013

La primera generación de empresas Incubadas por parte de Innova UNAM, se graduaron el pasado mes de agosto cumpliendo de manera satisfactoria con todos los objetivos del programa, en esta iniciativa se pudo contar con 30 proyectos de las distintas Gerencias de Incubación en las que se presentaron temas como: Arte, Auto Sustentabilidad, Tecnología, Diseño, entre otros.

 

Para Sueña y Crea Sewilow, S.A. de C.V. es un honor formar parte de esta primera generación con un proyecto enfocado a la Marca Sewilow y su uso comercial tanto en iniciativas privadas y  públicas tales como: Talleres, Franquicias y uso de la marca en diferentes productos y servicios, este tema poco conocido y explotado en el país.

 

El uso de licencias de personajes a nivel nacional e internacional aportan grandes recursos a la industria de consumo de varios sectores entre ellos el mercado infantil, en el caso de la Marca Sewilow ha apostado su proyecto para llegar a este público a mediano y largo plazo formado parte de las marcas nacionales que figuren en este sector.

 

"Sewilow es una marca experiencial que busca ofrecer en cada uno de sus productos, contenidos con valor, puede ser desde una pequeña frase, una animación, un cuento, un juego acompañado de sus personajes que sus características  dejan en cada consumidor un mensaje de sensibilización que se llevan consigo" , "El reto y el camino aún es largo", así nos lo  comenta la Lic. Virginia Segovia, Fundadora y Directora de Sueña y Crea Sewilow,  con gran entusiasmo se encuentra realizando esfuerzos para que su primer marca tenga presencia en diferentes artículos, como: cuadernos, ropa, mochilas, suvenires y hasta espacios temáticos con vista a franquiciar.

 

Sewilow, es una Marca con valor, ha concretado una primera fase como un Proyecto Emprendedor que esta impactando socialmente de forma positiva y responsable al consumidor.

 

 

Fuente: SEWILOW

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO