México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Yahoo! cambia por fuera y por dentro
05/09/2013

Yahoo! adoptó un nuevo logotipo, por primera vez, prácticamente desde que la compañía se fundó hace 18 años, esto es parte de una reestructuración a la que la empresa de Sunnyvale, California se ha sometido desde contrató a la ex ejecutiva de Google Marissa Mayer para ser su directora general hace 14 meses.

"Estos cambios se están reflejando en la imagen de la empresa, y todos tienen como finalidad mejorar la experiencia de los usuarios", dijo en entrevista para Tech Bit, Luis Arvizu, director de Yahoo! México.

Agregó que se buscaba que el diseño del logo reflejara una estructura más sofisticada y a su vez mantuviera parte de su historia, "por ejemplo el color morado y el signo de admiración".

Hasta ahora Yahoo! cuenta con una participación de 35 millones de personas usuarios únicos al mes en México, según Comscore, tan sólo en la parte de entretenimiento, deportes y noticias que entran de manera cotidiana. Además con la compra de Tumblr suman mil millones de usuarios únicos a nivel mundial.

Yahoo! se ha adaptado a los requerimientos de los usuarios fijos y móviles, ha comprado varias empresas en el año que están en el gusto de las personas o que facilitan sus hábitos en internet como la consulta de noticias o las búsquedas.

"En México la mayoría de las personas que hacen búsquedas en internet no lo hacen en una específica, sino en la caja que esté predeterminada en la computadora en el momento que la utilizan", expresó.

Compartió que Yahoo! Respuestas es de las secciones que más consultadas en la plataforma, "tenemos 25 millones de mexicanos que preguntan y responden, fue creado como un foro de referencia y es el más grande en México, según Comscore".

"A la mayoría de los mexicanos les gusta participar y resolver alguna duda de otro, y les gusta recurrir a este foro porque las respuestas son inmediatas, además si alguien en otro momento tiene la misma duda se encuentra que ya está resuelta esa incógnita. Han respondido todo tipo de temas, desde donde queda una calle o cómo llegar hasta situaciones médicas, en este sentido hacemos estrategias con laboratorios que nos proporcionan apoyo con doctores especializados", agregó.

 

Fuente: El Universal

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO