México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Imira Entertainment confía el licensing y el merchandising de ?Lucky Fred? en Latinoamérica a EXIM
16/06/2013

Imira Entertainment, compañía española especializada en producción y distribución audiovisual de contenido infantil y juvenil,  ha firmado un acuerdo con EXIM Licensing Group para los derechos de representación de los productos licensing y merchandising de ?Lucky Fred? en toda Latinoamérica.

?Lucky Fred? es una serie de animación original de Imira Entertainment en coproducción con Televisió de Catalunya y Rai Fiction, protagonizada por Fred, su robot que cambia de forma, Friday, y la súper espía Brains. La propiedad cuenta con un programa de licensing activo a nivel mundial y el acuerdo con EXIM cubre territorios latinoamericanos clave como México, Brasil, Colombia y Chile.

EXIM representará artículos como ropa, accesorios, productos de papelería, juegos y juguetes, artículos para fiestas, salud y cuidado personal, alimentos y bebidas, junto con otros productos de licensing que se lanzarán en los próximos meses.

Julian Barbier, agente de licensing de Imira Entertainment, comenta: ?Estamos encantados de poder contar con EXIM para el desarrollo de ?Lucky Fred? en Latinoamérica. Si bien la serie está cosechando muy buenos resultados en Nickelodeon este año, los planes de emisión en abierto de cara a 2014 en los diferentes territorios dejan entrever un enorme potencial en licensing y merchandising. Hemos encontrado en el grupo EXIM un socio ideal para contribuir a que la marca sea un gran éxito?.

Celso Rafael, vicepresidente ejecutivo de EXIM Licensing Group, comenta: ?El equipo de EXIM está entusiasmado en asociarse con Imira para representar ?Lucky Fred? en Latinoamérica. La propiedad animada se ha vendido a varios broadcasters y operadores de cable alrededor del mundo, experimentando resultados fenomenales y anticipamos un enorme potencial de licensing y merchandising para nuestros territorios. EXIM se concentrará en ello este 2013 y 2014 a medida que implementamos una estrategia multiplataforma completa de 360º para establecer ?Lucky Fred? como una marca líder en el mercado?.

 

Fuente: audiovisual451.com

 

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO