México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Se Presenta Santos Corner en Torreón
13/08/2013

La tarde del 13 de agosto se realizó la presentación de Santos Corner, un espacio en el que los aficionados de los Guerreros podrán encontrar la línea de productos oficiales del Club, que va desde prendas de vestir hasta muebles.

 

La sucursal de Woolworth Torreón fue el escenario en el que se dio a conocer esta iniciativa, que tiene como objetivo llevar la pasión santista a más sectores de la población lagunera y mexicana.

 

Durante la cita estuvo presente el mediocampista del Primer Equipo, Mauro Cejas, quien atendió a todos los presentes en el establecimiento durante una firma de autógrafos.

 

Sobre las ventajas que representa Santos Corner para los seguidores albiverdes, Manuel Portilla, Director Comercial de Santos Laguna, comentó:

 

?Estamos muy contentos por inaugurar la primer esquina dentro de Woolworth, donde se pueden adquirir los productos oficiales de Santos, estamos sacando una línea muy versátil, con muchos productos, que va dirigida a muchos públicos y es muy accesible para toda la gente, estamos muy contentos con este lanzamiento y con la respuesta que está teniendo la gente?.

 

Se maneja una variedad importante?

 

Creo que la afición santista es muy grande, de todas las edades y gustos, estamos tratando de darle gusto a todos con diferentes líneas de productos, tenemos cosas para bebés, para niños, para jóvenes, para adultos, estamos sacando una línea de muebles, estamos tratando de llegarle a toda la afición, que cada seguidor tenga un pedazo de Santos.

 

Cabe resaltar que la afición santista podrá ubicar Santos Corner en diferentes puntos de la Comarca Lagunera.

 

Club Santos Laguna:

Con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año 1983. Perteneció a la segunda división del fútbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la primera división para la temporada 1988-89. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996, el segundo en el Torneo de Verano 2001, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012. En Julio de 2013, el Club Santos Laguna da inicio a una nueva era tras ser adquirido por Orlegi Deportes.

 

 

Fuente: Club Santos Laguna

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO