México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

TRIBUTO A FRIDA DE BOHEMIA
2013

Inspirada en la filosofía de vida de una de las más importantes exponentes de la pintura mexicana, Bohemia® presentó la edición especial Frida Kahlo, con lo cual, la marca de Cuauhtémoc Moctezuma, busca compartir con sus consumidores  algo más de la personalidad bohemia de la artista.

Bohemia®  sumó a la iniciativa el talento del ilustrador mexicano Gabriel Meave, quien fue el responsable de diseñar los empaques que guardarán la segunda edición especial Frida Kahlo de las tres variantes de la cerveza Premium: Clara, Obscura y Weizen. Reynold Montemayor, gerente de Bohemia® recordó que Frida gustaba de beber cerveza, y que aprendió a cocinar para enamorar a Diego Rivera, esos aspectos, dijo, fueron razón suficiente para que en 2010 Cuauhtémoc Moctezuma decidiera lanzar al mercado una edición conmemorativa alusiva a la artista plástica.

Informó que a tres años de distancia, Bohemia®  reitera su compromiso hacia el consumidor, al poner a su alcance un producto que enaltece la relevancia cultural de la pintora, cuyo estilo de vida y personalidad quedó plasmada con gran maestría en los trazos de la imagen realizados por Gabriel Martínez Meave. Detalló que la edición especial 2013 incorpora en sus empaques una ilustración  llena de color del rostro de Frida, lo cual requirió una técnica de impresión conocida como gofrado, para dar textura y relieve a los elementos gráficos del trabajo del diseñador e ilustrador.

Gabriel Martínez Meave comentó me siento muy alagado de que la marca y la compañía hayan confiado en mi talento para colaborar con esta edición. Este proyecto fue un gran reto el cual disfruté al máximo y me siento satisfecho con los resultados pues creo haber reflejado en todo su esplendor la esencia de la marca y de la reconocida artista Frida Kahlo.

Se dice que a Frida Kalho le encantaba beber cerveza. En esta fotografía tomada en 1942 se aprecia su gusto por Bohemia ®, marca que en 2013 hace suya la frase Vive como piensas para llevar al consumidor esta centenaria bebida. La edición especial estará disponible a nivel nacional de agosto a diciembre de 2013

Fuente: A!Diseño

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO