México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Candy Crush lanza calcetines para jugar con los pies
06/07/2013
El popular juego Candy Crush ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de merchandising sacando al mercado sus calcetines oficiles.

El juego de King está siguiendo los pasos de Angry Birds y ya cuenta con más de 15 millones de jugadores diarios en Facebook.

Este ha supuesto el primer negocio de licencia y merchandising para la plataforma de juegos online King.com, la cual cuenta con 15 millones de jugadores al día en Facebook y más de 600 entre iOS y Android.

La compañía de Candy Crush Saga ha estado trabajando con el diseñador de calcetines Happy Socks para lanzar dos pares de calcetines basados en su juego.

Además, "los calcetines serán diseñados de forma exclusiva y no catalogados simplemente", subrayó el jefe de Happy Socks Mikael Söderlindh.

Según recoge el diario The Guardian, estos calcetines saldrán a la venta por un precio de 8 dólares y estarán disponibles con previa solicitud.

Sin duda no será poca la audiencia que espere este lanzamiento, y es que Candy Crush Saga se convirtió en el juego más lucrativo de iOS y el segundo de Andorid durante el pasado mes de mayo, de acuerdo con las estimaciones realizadas por App Annie.

Este juego ha ayudado a que la plataforma de King haya alcanzado los 70 millones de jugadores activos al día y a que se encuentre actualmente siguiendo los pasos del popular Angry Birds. Precisamente, el 45% de los beneficios del juego de Rovio del 2012 provinieron de sus productos de merchandising.

Fuente: Terra

 

 

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO