México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Sony anuncia que distribuirá la película ANGRY BIRDS y su fecha de estreno será el 1 julio 2016
15/05/2013

No teníamos ninguna duda de que este proyecto se iba a llevar a buen puerto, y después de mucho tiempo, la primera señal de vida la ha lanzado la distribuidora Sony con una nota de prensa anunciando que la película ANGRY BIRDS de género animación 3D, llegará a los cines en julio 2016.

Recordemos que hace dos años, Rovio ya anunció que la película ANGRY BIRDS llegaría probablemente en el año 2014, pero parece que es ahora cuando empieza a materializarse como proyecto.

De momento el equipo técnico sólo cuenta con dos productores, así que esperamos pronto rumores sobre quién podría ser el director de un proyecto con tantas expectativas.

 Angry Birds

Sony Pictures Entertainment ha conseguido en exclusiva los derechos de distribución mundial de la esperadísima película de animacionANGRY BIRDS, logrando así uno de los acuerdos más prestigiosos del año. La película en 3D será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment y Sony Pictures será la encargada de distribuirla mundialmente el 1 de julio de 2016. En las últimas semanas varios de los grandes estudios se sumaron a la carrera por conseguir los derechos mundiales de la película, de la que finalmente Sony Pictures Entertainment resultó vencedora.

Michael Lynton, Presidente & CEO de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, Co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment anunciaron de forma conjunta su futura colaboración. John Cohen y David Maisel ? productor de Gru ? mi villano favorito, y productor ejecutivo de Iron Man, respectivamente ? también forman parte del equipo para el nuevo largometraje de ANGRY BIRDS. Cohen será el productor y Maisel el productor ejecutivo.

Mikael Hed ha dicho que: ?Sony nos impresionó con su disposición, determinación y profesionalidad. Nos convencieron de que habíamos hallado los socios adecuados y el equipo perfecto para ayudarnos a promocionar y distribuir nuestro primer largometraje. Michael, Amy, Jeff Blake, los directores de marketing y distribución de Sony y sus respectivos equipos serán los mejores colaboradores para llevar nuestra franquicia al próximo nivel.?

Lynton y Pascal añadieron: ?A todos los estudios de la ciudad les encantaría tener ANGRY BIRDS en su programación anual. Pocos títulos hay que despiertan esta clase de emoción, y aporten la fuerte imagen de marca y tantísimos espectadores leales. Estamos encantados de distribuir esta película y esperamos que sea el comienzo de una larga relación con Rovio a medida que buscamos nuevas oportunidades para futuros proyectos en común.?

Por su parte, David Maisel y John Cohen aseguraron: ?Es un placer formar equipo con Sony Pictures para presentarle nuestra película al mundo en 2016 y tendremos muchas noticias que contarles al iniciar la producción en los próximos meses.?

ANGRY BIRDS es una de las mayores franquicias de entretenimiento del mundo. Todo comenzó en 2009 con un juego móvil original que sigue siendo la aplicación de pago número uno de todos los tiempos. Angry Birds ha crecido rápidamente para convertirse en una queridísima marca internacional de entretenimiento, publicación y licencias.

ANGRY BIRDS ha sido ensalzado por su gran valor y sencillez de concepto. Este juego ha marcado un hito de lo que es posible hacer en el desarrollo de un juego y en el éxito comercial que puede llegar a tener. Hasta la fecha, los juegos de ANGRY BIRDS y Bad Piggies han sido descargados más de 1.7 mil millones de veces en diferentes plataformas y versiones.

El próximo proyecto cinematográfico de Rovio Entertainment supone su primer paso en el cine, aunque los fans ya han disfrutado de los ANGRY BIRDS en la serie de animación semanal de Angry Birds Toons. Rovio lanzó la serie en marzo tanto en sus aplicaciones de Angry Birds como en ciertos canales de vídeo a la carta, televisores inteligentes, dispositivos conectados, y en ciertos canales de TV en todo el mundo. El enorme éxito cosechado por Angry Birds Toons, con más de 150 millones de espectadores únicamente con las aplicaciones de Angry Birds en las primeras seis semanas, ha preparado el terreno para dar paso a un largometraje.

 

Fuente: Marketingdirecto.com

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO