México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Bimbo es la marca más valiosa
06/03/2013

De acuerdo con Young & Rubicam, firma especializada en mediciones de mercado, la marca más valiosa para los mexicanos es Bimbo, seguida de Coca-Cola y Colgate.

En cuarto puesto se encuentra Bonafont, y aunque en los primeros escaños se vislumbran sellos enfocados a la venta de productos que se pueden considerar básicos inmediatamente después está Sony y Facebook, ambas dedicadas a la tecnología.

Según  los datos de la compañía, posteriormente se ubican las marcas deportivas Nike y Adidas, seguidas de Sabritas y Nestlé.

Sin embargo, cuando se trata de medir a las compañías que por su diferenciación, relevancia, estima y familiaridad los resultados varían.

Las marcas de tecnología son las que más logran diferenciarse, la firma ganadora en este rubro es Apple, con su iPhone, seguida de Facebook.

Tratándose de la importancia que tiene una marca hablando de relevancia, la ganadora es Bimbo.

En el caso de la estima que sienten hacia las marcas la más queridas son Bimbo Microsoft y Aspirina.

Mientras que con las que se sienten más familiarizados son Televisa después Coca ? Cola y Telcel.

 

 

Fuente: Excelsior - Dinero

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO