México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Rovio publicará su serie Angry Birds Toons los próximos 16 y 17 de Marzo
07-03-2013

Otra fecha para apuntar en la aplicación Calendarios de nuestro iPad: 16 y 17 de Febrero. Fecha en la que Rovio, empresa creadora de Angry Birds, publicará su serie animada basada en estos pájaros que nos animan las mañanas y sus aventuras. Rovio había publicado no hace mucho algunos cortos de su serie, pero ahora ya sabemos que dentro de unas semanas la serie animada estará con nosotros.

La idea de Rovio es publicar un capítulo de su serie cada semana. En cada capítulo de Angry Birds Toons se averiguarán cosas de estos personajes y de su vida. Para los que no saben qué es Angry Birds: es una simple aplicación basada en derribar a los ?puercos? que intentan hacer la vida imposible a estos pájaros.

Cuando Rovio presentó Angry Birds, no pensaría que en el 2013 tuviera unos ingresos muy superiores a los de otras empresas de su calidad y además nos ofrece juegos de bastante calidad y que causan furor entre los más peques de la casa y a los no tan pequeños.

Esta serie llamada Angry Birds Toons contará las historias de estos personajes. La serie está enfocada en la Isla Piggy, con sus respectivos habitantes. Ya está disponible una pagina dedicada a esta serie, puedes visitarla haciendo click en este enlace y ver, solamente el vídeo que está disponible, que está encabezando esta entrada. También tienes la posibilidad de dar a Me Gusta en Facebook, +1 en Google Plus y Twittear con el hastag especial de la serie: #AngryBirdsToons

 

Fuente:

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO