México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Nick Jr. estrena imagen más juguetona
15/02/2013

México, D.F.- El canal de paga Nick Jr. Latioamérica refrescó su imagen, la cual fue creada en animación 3D con la finalidad de ofrecer ambientes más juguetones y atractivos para el público infantil entre dos y seis años.

El canal estrenó su nueva identidad el pasado 4 de febrero e incluye un nuevo logotipo, así como el nuevo eslogan ?Para jugar y aprender?.

La nueva imagen presenta a los personajes populares de Nickelodeon -como Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies- en animación 3D, los cuales abordan distintos temas educativos como matemáticas, creatividad, palabras, movimiento, música, entre otros.

Respecto a este look renovado, Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategia cceativa para Nickelodeon Latinoamérica, señala: ?Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás, así que el nuevo y fresco Nick Jr. servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las madres?.

 

Fuente: Merca 2.0 - Medios

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO