México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

PABI. Más riguroso
01/02/2013

En cuanto al Código de Autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas dirigida al Público Infantil (PABI) José Luis Barros aseguró que la propuesta es revisarlo y que las empresas firmantes acepten que sea más riguroso.

En la Conar hay también un monitoreo estricto de la publicidad de alimentos y bebidas que se transmiten en programas dirigidos a niños, a fin de contribuir a combatir la obesidad infantil. El PABI se firmó en 2008 y lo que muchas asociaciones piden es que no sea un mecanismo de autorregulación, sino que Cofepris y la Secretaría de Salud sean más estrictas en aplicar sanciones para regular la publicidad dirigida a niños, porque no todas las empresas que participan en Conar han firmado el PABI.

 

Fuente: Excelsior - Dinero

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO