México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Describen el deber que tienen las marcas
22-11-2012

Hoy las marcas, sobre todo en el mundo del futbol, deben inspirar, invitar, involucrar, ser irresistibles, entrar a la intimidad de los consumidores, y lo más importante, contar historias, aseguró Javier Salinas, director de Mercadotecnia y Comercialización de la Liga MX-Asenso MX.

"Hoy el aficionado no se deja llevar por el triunfo o no del equipo, sino por el valor que le representa la marca de éste, por lo tanto, la personalidad de la marca es importante, debe generar historias, y renovar constantemente el producto.

"Hoy las marcas deben ser vibrantes, para no ser del montón", afirmó al participar en la Expo Licencias y Marcas 2012, organizada por Promarca, la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas.

Luis Fernando González, director de Mercadotecnia de la cadena departamental Liverpool, consideró que lo más importante es segmentar la marca y agregarle valor para que sea preferida por los consumidores.

"Nosotros lo hicimos, segmentamos el mercado, llegamos a todos los tipos de consumidores, y eso nos ha permitido hoy por hoy, tener casi 100 tiendas Liverpool en todo el País", mencionó.

Lo más importante, agregó el ejecutivo, es que los productos ofrezcan calidad, innovación, diseño, y que lleven al consumidor la total satisfacción de acuerdo con sus necesidades.

Fuente: Reforma-Negocios

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO