México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Impulsan ventas superhéroes
28-Nov-2012

El estreno de las películas de superhéroes o dibujos animados en el cine es el momento que las grandes firmas de ropa aprovechan para vender la imagen y obtener ganancias, pero eso no dicta una tendencia en la moda mundial, afirmó Antonio González de Cosío.

"Traer una camiseta de una película que está en cartelera no es moda, sino montarse al momento que se está viviendo, demostrar ante la sociedad que uno es fan ocasional, o permanente, del dibujo animado o superhéroe en turno, es una pantalla de conocimiento.

"En este tipo de personas, las grandes firmas toman ventaja para lanzar playeras, sudaderas, chamarras, todo lo que se pueda con el estampado de moda que les permita vender y obtener un negocio rentable", compartió el experto en moda.

Por ejemplo, comentó Jorge Camargo, director de la agencia de modelos Prototyp3, el estreno en 2011 de Los Pitufos desató en la tienda Pull & Bear una euforia por los modelos de camisetas que se pusieron a la venta al grado de agotarse al tercer día de haberse puesto a la venta.

Fuente: Reforma-Gente

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO