México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

¡Dale valor a tu producto!
17-Oct-2012

Para brindar las herramientas necesarias y aprovechar las ventajas que otorga el ?licensing? o licenciamiento en una firma, se llevará a cabo la Expo Licencias y Marcas 2012, los días 21 y 22 de noviembre, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

El encuentro, enfocado al sector empresarial, presentará las novedades en el ámbito de registro de patentes y la contratación de derechos para reproducir, usar y aprovechar una entidad protegida legalmente, según la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).

Asimismo, reunirá a los más importantes propietarios y agentes de licencias y marcas para que orienten a los participantes en el ?arte del licensing?, al compartir sus experiencias, conocimientos y casos de éxito.

De esta forma, los expertos en la industria explicarán el por qué es una poderosa herramienta de mercadotecnia y con  un  gran potencial de desarrollo en el sector.

Algunos de los expositores que estarán presentes son: Distroller, Fulanitos, Warner Bros, Claveritas, Quikitos, Televisa Consumer Products, Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C., More Than Licensing, Versa Licensing, Periódico Excelsior, entre muchos otros.

En su cuarta edición, la feria contará con un ciclo de conferencias y otros eventos paralelos, donde destaca la participación de Javier Garza Bolado, presidente de la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (Promarca); Rodrigo Roque, director general del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI); Javier Salinas, director de mercadotecnia/FEMEXFUT; y Eduardo Flores, director comercial corporativo/Liverpool.

El Licensing o licenciamiento se entiende como el uso de personajes, logos, imágenes, símbolos, marcas o cualquier otro elemento para promocionar un producto o servicio, el cual se utiliza para potenciar las ventas.

ntre los beneficios que brinda, destaca el valor que añade al producto, marca o punto de venta; así como ser un gran diferenciador entre la competencia.

Expo Licencias y Marcas 2012 se realizará los días 21 y 22 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, ubicado en avenida Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Para mayores informes, ingresa a la página oficial de la feria: http://www.licensingmexico.com

Fuente: NOTICIAS DE HOY Blogueando al minuto

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO