México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Expectativas de Lego, positivas

15-Oct-12

Desde hace cuatro años, México se ha convertido en un mercado semilla para la campaña danesa de juguetes para construcción Lego.

Pero aun cuando el volumen de ventas todavía no es competitivo a escala internacional, la compañía tiene grandes expectativas sobre su negocio en territorio mexicano.

?En el ranking México no está dentro de los diez primero mercados de Lego, pero definitivamente en los siguientes años estaremos dentro de los que estarán marcando el crecimiento de la compañía?.

Gabriela Aguilera, directora de mercadotecnia de la firma danesa.

Precisó que a pesar de que el mercado mexicano es pequeño todavía, los niveles de crecimiento que tiene  el país desde hace cuatro años, cuando la compañía decidió replantear su estrategia para consolidarse en México, han sido superiores a los registrados por Lego a escala internacional.

Para todas las edades
Explicó que en otros  países la marca registra crecimientos anuales de 30 por ciento, cifra superada por la expansión en el país, a pesar de que no se ha introducido al mercado mexicano el portafolio completo de juguetes de la compañía.

?El portafolio de Leo a nivel mundial va desde portafolios para niños preescolares hasta adultos.

En México estamos enfocados en preescolares, niños hasta 12 años aproximadamente, pero a medida que la marca vaya madurando, que vayamos fortaleciéndonos, iremos trayendo estos portafolios que llevan a unos targets adicionales?.

Aguilera dijo que 90% de los productos fabricados en las plantas de Monterrey son para atender el mercado de EU y el resto para el comercio local.

Fuente: Excelsior-Dinero

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO