México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

NFL apuesta por México

04-Sep-12

Qué le cuento, que gracias al discurso de Obama de aceptación de la candidatura para reelegirse por el partido demócrata se movió un día kickoff de la NFL, el cual se jugará mañana en Nueva York entre los Gigantes, actuales campeones, y los Vaqueros de Dallas. En México, gracias al impulso que le ha dado a la NFL su director general, Arturo Olivé, en 4 años pasaron de tener 10 millones de aficionados a 27.5 millones, de los cuales 6.4 millones son aficionados duros. La diferencia es que dejó de ser un deporte percibido para viejos; hoy, entre los niños y jóvenes está de moda gracias a su programa "Tochito", apoyado por Fundación Telmex y Gatorade. Obviamente, sus socios comerciales también han crecido a 14, como Cuauhtémoc Moctezuma, PepsiCo y Banorte, entre otros. Y déjenme decirles que el área internacional de la NFL apenas representa el 2 por ciento del negocio que se estima vale más menos 10 mmdd, por lo que tienen todo por crecer en el País. De hecho, sus gorras y prendas, que diseñan New Era y Nike, ya se venden en Martí o en El Palacio de Hierro, y están buscando entrar a formatos como Oxxo, Sanborns o los 7eleven. Ah, la convocatoria para que dos equipos se cambien a Los Ángeles ya se lanzó y en enero se analizarán las propuestas.

Fuente: Reforma-Negocios

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO