México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

México, entre las potencias en diseño

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari, aseguró que en México existe el talento necesario para posicionar el diseño nacional en los foros más importantes del mundo.

En la ceremonia de entrega del premio Quorum 2012, el máximo galardón a nivel nacional con que se reconoce lo mejor del diseño y que se realizó en el Palacio de Bellas Artes, el funcionario expuso que el diseño aporta valor agregado alas empresas y es un elemento de gran relevancia para el crecimiento de la economía nacional.

"En estos momentos en que el escenario económico mundial parece adverso, en México seguimos innovando y haciendo importantes esfuerzos para elevar nuestro desempeño económico y nuestra competitividad", dijo.

En la misma línea

Sostuvo que desde la Secretaría de Economía continuarán los apoyos a la innovación y a la creatividad de los mexicanos, para que el diseño y la economía ocupen el sitio que les corresponde en el contexto global.

Para el gobierno federal, continúo, la innovación constituye la piedra angular de una economía moderna y dinámica.

Bruno Ferrari entrego el reconocimiento en la categoría de Impacto Económico a Diego Landade "Cielito querido café", ante la presencia de los galardonados en las disciplinas de diseño gráfico, diseño industrial, diseño digital, animación, ilustración y moda.

Suficientes

A los ganadores del certamen, que se otorga desde hace dos décadas, Ferrari dyo que son ejemplo de que en el país hay ideas que producen diseños y estrategias de negocio de la más alta calidad y de clase mundial.

"Los alumnos saben que es muy importante que se reconozca su trabajo, que sepan que lo que están haciendo tiene impacto y que un jurado tan importante como el que fue este año, esté reconociendo el esfuerzo que están haciendo ", dijo Uzyel Karp, director de la carrera de Comunicación Visual Centro.

Fuente: Excelsior-Dinero

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO