México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

El vocalista de Fobia será la imagen de de una de las marcas de la firma Grypho
19-julio-2012

Leonardo de Lozanne, líder de la banda de rock Fobia, ha decidido emprender camino en los escenarios de la moda mexicana junto al diseñador y director de la firma Grypho, Mauricio Olvera.

Lozanne será vocero e imagen de la marca ?Black?, una línea creada para refrescar las propuestas brindadas a los consumidores de Grypho, que por más de una década han apoyado fielmente a la firma que crece gracias a sus altos estándares de calidad y diseño original, que dotan de un plus especial a quien gusta de adquirir un estilo vanguardista con prendas sofisticadas y alternativas bajo el concepto del street wear (moda urbana).

Acompañados por Tulio Ortiz ?director de ChouRoom? Lozanne y Olvera destacaron la importancia de incrementar las propuestas de la moda en México en conceptos que se adapten a las personalidades del público juvenil.

Se prevé que para noviembre, Black se distribuya en diversas tiendas departamentales de prestigio; Mauricio Olvera adelantó que por el momento la colección se enfocará al segmento masculino de carácter libre, versátil e independiente.

Agregó que Black nace en la inspiración ?de la utopía personal y real, en la cual se fomenta una apreciación del planeta, tiempo y nuestras necesidades, ofreciendo prendas de línea sobria que reflejen una imagen limpia y relajada, con una sencillez atemporal y un cuidadoso diseño de la funcionalidad en los detalles ocultos?.

Leonardo de Lozanne se mostró animado ante la oportunidad de integrarse a la moda desde otra perspectiva, pues reconoció que su formación musical le ha permitido imponer su propio estilo.

Y es que para el vocalista, quien además ha destacado en la pantalla chica, es muy claro que ?el rock sin la moda no sería el mismo?.


www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/390896/4/leonardo-de-lozanne-se-une-a-la-moda-con-black.htm



Fuente: Informador

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO