México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Prevén incremento en ocupación hotelera durante el 2012

Durante el 2012, en el DF se espera un incremento en la ocupación hotelera en comparación con el año pasado.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, en  2011 se registraron 12.3 millones de turistas hospedados en los hoteles de la capital, cifra que se prevé ascienda a los 13 millones este año, lo que significaría un incremento de entre 5 y 6 por ciento.

En ese contexto, como parte de las estrategias emprendidas para captar visitantes, el hotel Sheraton María Isabel, en su sede de la ciudad de México y de una manera conjunta con Twentieth Century FOX Home Entertainment, realizó una activación que consistió en tematizar una de sus habitaciones con los personajes de la película ?Alvin y las Ardillas?.
?La idea surgió a raíz de una actividad que el Sheraton viene realizando desde hace tiempo el último viernes de cada mes, que consiste en la proyección de los lanzamientos en blu-ray de Twentieth Century FOX. De ese modo se sugirió tematizar una habitación con el objetivo de generar una alternativa de diversión para los niños durante la Semana Santa y todo en verano?, comentó Aletia Salas, directora de relaciones públicas de Starwood Hotels México.

Asimismo, detalló que con esta actividad se planea impactar a  un promedio de 200 roommates, considerando que la habitación se rente todos los fines de semana hasta agosto próximo, fecha en la cual permanecerá tematizada. Como parte de dicha activación, dijo, se tienen previstas amenidades como: malteadas, galletas, desayunos como menús infantiles, el DVD de la película y un Kit de ?Alvin y las Ardillas?
Por su parte, Karina Martínez, gerente de relaciones públicas y promociones de Twentieth Century FOX, detalló que la activación para los niños, basad en una ?pijamada?, se pensó como una alternativa diferente debido a que la capacidad de sorpresa del consumidor va cambiando y disminuyendo constantemente, por lo cual debe ser consentido y sorprendido. También, destacó la proyección de la película, realizada el 30 de abril, ?día del niño?

Fuente: BTL

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO