México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Chespirito, un orgullo familiar

17-Feb-2012

Mientras llega el 29 de febrero, fecha en el que se le hará un homenaje a Chespirito en el Auditorio Nacional, su hijo, el también productor Gómez Fernández, presentó una máquina de Bingo, en un casino de la zona de Polanco, que tiene como imagen los personajes de la vecindad de El Chavo.

Por supuesto la pregunta obvia giró en torno al hecho de tener a estos personajes infantiles en una máquina de juegos de azar para adultos. Roberto Gómez Fernández aseguró que no existe problema alguno porque sólo echa mano del sentimiento y recuerdo que tiene el público que creció con estos personajes.

?Obviamente aquí no entran los niños y sí fue algo en lo que pusimos mucho cuidado para aceptar. Cuando nos platicaban el tema y nos enseñaron que en todo el mundo este tipo de sitios está lleno de imágenes infantiles, que van desde el Mago de Oz hasta lo que te imagines, nos quedó claro que no hay nada de malo, es un vínculo de afectividad con los personajes, en este caso a la vecindad de El Chavo y bueno, hay que recordar que los personajes de La vecindad ya estuvieron en los billetes de lotería?, explicó.

Destacó que un porcentaje de las ganancias que deje las máquinas Tenía que ser El Chavo del Ocho, creación de Zintro y que tiene fragmentos de capítulos originales, tendrán un destino altruista.

?La condición importante para aceptar este nuevo proyecto es que hubiera recaudación de fondos para Fundación Chespirito, que será del 50%, lo que ayudará a niños en diversas circunstancias?, dijo.

No contaban con su astucia

La película El Chapulín Colorado, de la que dio cuenta Función en junio de 2011, ya registró más avances y según Roberto Gómez Fernández, sí estará lista para finales de 2013.

?Llevamos más de cinco meses en el diseño de arte que es muy complicado porque la animación es en 3D y estereoscópica. Los estudios Anima tendrán cierta participación y Metaquot: es un producto tan grande que una sola empresa no tendría la capacidad para hacerlo?.

La historia la está haciendo Chespirito y un equipo de escritores y aunque se planea que la voz la ponga el propio Gómez Bolaños, si esto no funciona se echará mano de voces oficiales de doblaje.

De igual forma se planea que los actores Edgar Vivar y Rubén Aguirre, participen en la cinta.

Fuente: Excelsior-Función

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO