México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Los BooMonsters invaden Peter Piper Pizza en México

19-Ene-2012

Guadalajara.- Desde Noviembre del año pasado los fantasmas amigables y coloridos, los BooMonsters, han invadido a la cadena de restaurantes Peter Piper Pizza en México.

La compañia Trebox Corporation, junto con los directivos de esta cadena, han realizado una alianza para licenciar a los personajes BooMonsters en todas las sucursales participantes.

El restaurante es un lugar donde, aparte de disfrutar deliciosas pizzas, los niños pueden divertirse en las decenas de videojuegos de arcadia que se encuentran en el área de juego.

La estrategia de promoción con los BooMonsters consiste en todo el decorado de la sucursal junto con muchas promociones, incluyendo campañas en TV, redes sociales, un álbum de cartas coleccionables, y muchos artículos de los personajes que se ofrecen a cambio de tickets que se ganan en los juegos.

En entrevista, Jaime García III , director creativo de la empresa Trebox, dijo que los BooMonsters han sido muy bien recibidos por los niños y se tienen muchas sorpresas derivadas de esta alianza con Peter Piper en México.

"En el área de premios de las sucursales se pueden encontrar mucha variedad de artículos de BooMonsters, desde lapices y borradores hasta juegos de mesa", agregó .

Nos dijo que el target de los personajes se ajusta perfectamente al tipo niños que visitan el restaurante, ya que estos oscilan entre los cuatro a doce años.

"Los BooMonsters tienen toda una plataforma en web para manejar contenido y un software de mascota virtual que permite adoptar a tu BooMonster e incluso darle de comer pizzas de Peter Piper, así como productos de otros licenciatarios. Este es un plus que ofrecemos a nuestros licenciatarios de manera gratuita", mencionó al referirse a las características de la licencia BooMonsters.

La licencia BooMonsters es una licencia jóven con 3 años en el mercado, con personajes con creativos nombres como "BooBob", "BellaBoo" y "BoogieBoo".

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO