México D.F. Saturday 29 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

Una pizca de tradición

01-Dic-2011

Recién bajado de los cuadriláteros, el luchador mexicano Tinieblas dejó a un lado las arenas para comenzar una nueva faceta; la de empresario.

Rodeado de cientos de recuerdos, El gigante sabio de la lucha libre, exhibe en su nueva tienda ubicada en la colonia Polanco, playeras rotuladas con su imagen, máscaras originales de luchas en diversas plazas de la República, un cartel de luchas de 1977 de la Plaza Balderas, una maleta original que utilizó en su gira por Japón en 1975 y cientos de muñecos Alushe que recién puso a la venta, todo lo anterior, sólo como una prueba de los que es la leyenda de Tinieblas.

Emocionado por convertir su sueño hecho realidad, este luchador comentó que este pequeño espacio es un lugar repleto de añoranzas que si bien tenía planeando mucho, no fue hasta hace tres mese que lo concretó, siendo su hijo Tinieblas Jr y su inseparable amigo Alushe los padrinos.

?Aquí encontrarás de todo, los cómics de Tinieblas en compañía de Mil Máscaras, Huracán Ramírez,  cartelones de los años 80, la caricatura de Tinieblas con Capulina y Alushe, trofeos recibidos en el mejor momento de mi carrera y Tinieblas hechos muñecos, reliquias que para mí y creo que para mis seguidores, significan mucho?, expresó El capitán Aventura mientras firmaba autógrafos en su tienda.

El peculiar luchador que fue famoso por su enorme estatura que despertó gran curiosidad entre los aficionados desde su aparición, exhibe también las películas donde hizo aparición al lado de Mil Más caras, Blue Demon y otros gladiadores en la época de los 70, además del trabajo que realizó con don Gaspar Henaine, Capulina en la televisión.

Entre sus más fervientes admiradores sobresalen los niños, quienes, a pesar de no conocer al cien por ciento la tradición, aseguran que El gigante sabio es y será uno de los mejores luchadores que México ha tenido.

?Al maestro lo admiramos por todo, desde su trayectoria como gladiador, hasta sus participaciones en los escenarios actorales. A mis hijos les inculqué desde pequeños todo sobre Tinieblas, cada vez que podemos, venimos a su tienda a tomarnos fotos con él y recibir un fuerte abrazo de su parte?, explicó Mario Juárez, un padre de familia que enseñó a sus pequeños Martín y José la leyenda de este legendario luchador.

Studio Tinieblas se ubica en la calle de Taine 229 en la colonia Polanco y recibe la vista de este admirable gladiador todos los miércoles de 5 a 8 de la noche y los sábados de 11 a 3 de la tarde.

Fuente: Excelsior

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO