México D.F. Sunday 23 de April de 2017



 



  Home


Acerca de PROMARCA

Misión, Visión, Objetivos

Entorno de la Industria


Eventos

Asociados

Premios PROMARCA

Noticias

Presentaciones PROMARCA

Sitios de Interés

Contacto


  Noticias

AM, la agencia que inventó al Oso Bolo

30-Nov-2011

Ganó, el año pasado, la campaña de ?Liverpool es parte de mi vida?

Hace poco más de dos años que Yuri Alvarado y Ricardo Molina dejaron la agencia Draftfcb y Grey para fundar su propia: AM.

Gracias a su creatividad y al Oso Bolo, un personaje que se convirtió en marca, la agencia ha cobrado gran empuje en el mundo publicitario.

El año pasado AM ganó la cuenta del Puerto de Liverpool, cadena de tiendas departamentales que buscaba una estrategia de publicidad fresca e innovadora enfocada en la magia de la Navidad.

Los expertos en publicidad dieron vida al   oso polar que hoy día ya es vendido en las tiendas, y que representan un espectáculo navideño. Incluso se ha convertido en un sello de la empresa que destaca en las bolsas de regalo.

?El oso de peluche se convirtió en una experiencia que quisimos darles a los niños. En una conexión entre ellos y la Navidad. Le dimos un nombre, una historia y una marca que le da buenas propiedades y reputación a Liverpool. La propuesta de Bolo es natural se acerca a los niños de una forma graciosa?, detalla Yuri Alvarado.

Por otra parte estos dos creativos idearon la campaña ?Liverpool es parte de mi vida?.

Se trata de una frase que se ha quedado en la mente del consumidor, es la marca de la tienda?, destaca Alvarado.

Según los publicistas, ?las tiendas de Liverpool y Fábricas de Francia son un concepto aspiracional. Venden experiencias y son tiendas a las que la mayor parte de la población tiene acceso?, detalla.

Suben ganancias

En su más reciente reporte financiero Liverpool da cuenta de ingresos por 38 mil 207 millones de pesos, un aumento de 12.2 por ciento respecto a los 34 mil millones de pesos que ingresó de enero a septiembre de 2010.

Fuente:Excelsior

  Otras Noticias




Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C.
Norte 81, #192. Col, Clavería Delegación Azcapotzalco, México D.F
Tel.: (55) 5557-7734 | info@promarca.org.mx
Acerca de PROMARCA | Eventos
Asociados | Sitios de Interés | Contacto | Home
desarrollado por MITARO