Alianza Lima

Se anunció la firma del Capítulo LIMA México, a través del cual se fortalecerá y promoverá el uso del licensing en productos y servicios en el país y Latinoamérica.

La Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (PROMARCA) dio a conocer la formalización de la firma del Capítulo LIMA México con la International Licensing Industry Merchandisers Association (LIMA), sin duda esta alianza es relevante para el sector del licensing en México y la región latinoamericana. El principal grupo de comercio para el mercado del licenciamiento a nivel mundial.

“PROMARCA” en sus seis años de existencia, ha logrado consolidar al sector del licensing en el país, a través del fortalecimiento de una cultura de la legalidad y generando prácticas que ayuden a evitar y prevenir la piratería, así como la protección de la propiedad intelectual en el TPP. Parte de su trabajo con la industria, es la firma que hace con LIMA para favorecer al mercado y la persistencia que ha mostrado para lograr su participación por segundo año consecutivo con un Pabellón Mexicano en la Expo Licensing de Las Vegas, uno de los eventos más representativos e importantes para el sector

Sobre LIMA

La International Licensing Industry Merchandisers Association (LIMA) es la principal organización comercial para la industria del licenciamiento global, que celebra su 30 aniversario este año. La misión de LIMA es fomentar el crecimiento y la expansión de la concesión de licencias en todo el mundo, elevar el nivel de profesionalismo de concesión de licencias profesionales, y crear una mayor conciencia de los beneficios de la concesión de licencias a la comunidad empresarial en general. La Asociación cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Tokio, Hong Kong y Melbourne, con los representantes de la India, Italia, Corea, España, Turquía y Oriente Medio.

www.licensing.org

COMPARTE:

Newsletter
Si deseas recibir información relevante, proporciónanos tus datos
Top