MATTEL se une como nuevo expositor a Expo Licencias y Marcas 2015

03 de Septiembre de 2015 / Mattel de México

MATTEL México se une como nuevo expositor en la octava edición de Expo Licencias y Marcas, evento que se llevara a cabo los días 27 y 28 de octubre, en el WTC de la Ciudad de México.

Mattel Inc. es la mayor compañía de juguetes del mundo, fabrica muchos productos, como muñecas Barbie, juegos de mesa, y, a principios de los años 80, videoconsolas. MATTEL fue fundada en 1945 por los esposos Ruth y Elliot Handler. La razón de su nombre se debe a la unión de las iniciales de Elliot con las de su socio fundador Harold Matson, más conocido como Matt. El apodo Matt, más las dos primeras letras del nombre de Elliot, dieron origen al nombre de MATTEL.

Mattel representa a marcas como BARBIE, MONSTER HIGH, MAX STEEL, HOT WHEELS, TOMAS & FRIENDS, FISHER PRICE, entre otras.

Sin duda la participación de MATTEL en el piso de exposición es de gran importancia, sumándose a nuestros más de 90 expositores entre los que se encuentran marcas como TELEVISA, DISTROLLER, CRI CRI, TYCOON, CARTOON NETWORK, FULANITOS, y muchos más.

COMPARTE:

Newsletter
Si deseas recibir información relevante, proporciónanos tus datos
Top