Premios Promarca 2016, 4 edición

28 de Septiembre de 2016

Durante el marco de Expo Licencias y Marcas, se realiza la entrega de los PREMIOS PROMARCA LIMA MÉXICO, en donde se premia a los mejor del sector de licenciamiento. En su cuarta Edición se contemplaron 14 Categorías, destacando este año el Mejor Proyecto de Innovación y la Mejor Propiedad del Año 2016.

14 categorías participantes

  • Mejor Producto

    Ganador: GRUPO ALTA CORP

    Por el Restaurante FRIDA KAHLO:En Playa del Carmen, “Ventas superadas a las proyecciones en un 100%”, “Duplicó ingresos en los primeros 6 meses”, Reconocimiento a nivel mundial. Es un lugar mágico que transporta a Frida Kahlo a nuestra época, en donde tus sentidos despertaran al llamado de lo extraordinario y al toque inspirado en la pasión.

  • Mejor Diseño de Producto

    Ganador: PHOTOPACK

    Por la línea de equipaje con personajes DCBatman y DC Superman, realizando un diseño innovador y muy original donde simplifican el diseño utilizando los elementos icónicos de las marcas dando como resultado un diseño de alto impacto

  • Mejor Activación En Retail (Autoservicio)

    Ganador: WALMART

    Por el magnífico lanzamiento del fílmico BATMAN VS SUPERMAN. Impacto en 255 tiendas durante 3 meses con exhibiciones especiales, catalogación de producto de más de 30 licenciatarios en diferentes departamentos.

  • Mejor Activación En Retail (Departamental)

    Ganador: SEARS

    Por el éxito de la activación de Snoopy en Sears, con una fuerte inversión de muebles POP especiales de Peanuts en 17 tiendas.

  • Mejor Asociación Marca-Producto

    Ganador: BENEFUL-PURINA

    Por el exitoso proyecto de ganar un viaje junto con tu mejor amigo (perrito) visitando el Estudio FOX mientras tu perrito disfruta de un gran SPA en Hollywood. Concurso en redes sociales y promoción de la marca + premiums.

  • Mejor Producto Hard-Lines

    Ganador: DIGITAL GURU

    Por el asombroso y original desarrollo de Hoverboard Batman VS Superman, ideal para transportarte de forma divertida. Producto lanzado en Marzo 2016 en tiendas Marti, el producto ha tenido gran aceptación en el mercado sobre todo el día del niño y estará vigente para Temporada Navideña 2016.

  • Mejor Asociación Marca-Producto

    Ganador: BENEFUL-PURINA

    Por el exitoso proyecto de ganar un viaje junto con tu mejor amigo (perrito) visitando el Estudio FOX mientras tu perrito disfruta de un gran SPA en Hollywood. Concurso en redes sociales y promoción de la marca + premiums.

  • Mejor Producto Soft-Lines

    Ganador: MÁSCARA DE LATEX (INDUSTRIAS DARKS)

    Por la impresionante línea de los productos T-Shirts, Hoodies y Leggings son sus best sellers de DC ORIGINALS/BATMAN VS SUPERMAN / SUICIDE SQUAD. Empresa enfocada totalmente a las necesidades del consumidor ya que está en contacto directo con ellos a través de sus redes sociales y página web. Siempre al día con las propiedades más populares en el mercado desarrollando excelentes diseños.

  • Mejor Producto Alimentos y Bebidas

    Ganador: DANONE

    Por la gran asociación de la película de Angry Birds con Danone de Abril a Septiembre 2016. La línea familiar de Danone logra algo nunca antes visto y desarrolla sus empaques totalmente brandeados, dando el 100% de visibilidad a la licencia, creando así un lazo de confianza entre licencia y marca con una Importante inversión en material POP, medios digitales y TV.

  • Mejor Promoción

    Ganador: BIMBO

    Por la impresionante Multipromoción de “La Vida Secreta de tus Mascotas” con cuatro marcas de Grupo Bimbo, de Junio a Agosto 2016. Grupo Bimbo regresa a las promociones licenciadas con un increíble Power of One con miles de millones de empaques de Pan Bimbo, Pan Dulce Bimbo, Pastelitos Marinela y Dulces Ricolino, llevando a “Mascotas” a todos los rincones del país y a toda la familia a las butacas del cine. Gran variedad de premiums con diseños coleccionables: sandwichbolsa, forros para cuaderno, stickers, pencil toppers, llaveros y vasos pecoseros.

  • Mejor Programa Fashion Moda Celebridad

    Ganador: BETTY BOOP/ROYAL CLOSET

    Por un impresionante co-branding Fashion de Betty Boop en México, esta colección está inspirada en diferentes tendencias de empoderamiento de género, limitada a tres tonos: blanco, negro y rojo. Betty Boop es uno de los íconos de la cultura moderna más queridos y conocidos por mujeres de todas las edades. Royal Closet es la marca de Montserrat Oliver (modelo, empresaria, conductora de México)

  • Mejor Programa Deportivo

    Ganador: EMOCIÓN DEPORTIVA (GRUPO MARTI)

    Por la gran proyecto de las 7 carreras de la JUSTICE LEAGUE. Un proyecto dividido en 7 carreras, donde cada una representa un nuevo reto en distancia para el consumidor. Cada evento se basa en un personaje y toda la dinámica corre alrededor de las características del mismo. Un programa deportivo que permite cautivar un público diferente y darle un producto alternativo a nuestros consumidores cautivos. Formando empatía y lealtad por la marca al convertirlo en un proyecto coleccionable y aspiracional.

  • Mejor Marca Mexicana Hard-Lines

    Ganador: DISTROLLER

    Distroller es una marca de diseño 102% mexicana conocida por su estilo innovador de comunicación y reconocido estilo de diseño gráfico. Distroller ha logrado comunicarse de una manera única y personalizada con sus consumidores a travez de productos de consumo masivo dentro de la categoría de Hard Lines, logrando así ser reconocida como una de las marcas más exitosas de Latinoamérica en los últimos 10 años.

  • Mejor Marca Mexicana Soft-Lines

    Ganador: DANIELA RIVERA ZACARÍAS

    Por la innovación siempre en nuevos diseños, nuevas formas y escructuras de diferentes productos Softlines de hablando sola; Playeras, mallones pijamas, mochilas, estuches, loncheras y tenis.Todo el producto en esta categoría está en canales reconocidos como; Walmart, Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Coppel, Sears, Salvaje Tentación y Gran Chapur. Giro de la marca en sus redes sociales con su nuevo canal de Youtube, en el cual tiene 31,900 seguidores a la fecha, con un incremento de más de 2000 en 5 meses Facebook con 2,2 millones de likes y de Twitter más de 59 mil followers.

  • Mejor Marca (Considerando la Mejor Propiedad del Año)

    Ganador: EL CHAVO

    Por la campaña una noche en la vencidad de El Chavo del 8. Promoción en la que los usuarios de Airbnb participaron para dormir una noche en la vencidad del Chavo. Se adecuo todo el escenario para que la pareja ganadora durmiera una noche en ella. Los participantes sólo debían registrarse en la página web y contar porque les gustaría pasar una noche en la vencidad.

  • Mejor Proyecto de Innovación 2016

    Ganador: THE BRAND LICENSING ENTERTAINMENT COMPANY

    Batman VS Superman: El Origen de la Justicia
    Fecha de Estreno 24 de marzo del 2016. Fílmico que se presenta en una premiere de primer nivel en la Ciudad de México a la cual asistió el elenco, así como medios, socios promocionales, Licenciatarios, Retailres, fans y consumidores.

    Por primera vez en la historia presenta a tres de los Superhéroes más poderosos del Universo de DC Comics. Se presentaron Programas de Lanzamiento exclusivos con: Wal-Mart, Suburbia, Bodega Aurrera, Soriana, Liverpool, Chedraui, Woolworth, generando impacto y gran presencia en + de 1,300 puntos de venta a nivel nacional. + De 30 Licenciatarios con desarrollos de líneas exitosas en las principales categorías como: ropa, accesorios, papelería, juguetes, electrónicos, hogar, calzado, fiesta, alimentos y bebidas que permitieron potencializar la imagen y presencia de esta marca en el mercado.

COMPARTE:

Newsletter
Si deseas recibir información relevante, proporciónanos tus datos
Top